Céline Dion estrena el vídeo de Qui Peut Vivre Sans Amour?

Céline Dion estrena el vídeo de Qui Peut Vivre Sans Amour?.

Celine Dion cerilla

Céline Dion tiene nuevo single y vídeo‘Qui Peut Vivre Sans Amour?’. La cantante sigue promocionando su último disco en francés ‘Sans Attendre’, y ya va por el tercer single, señal de que tan mal no le debe ir.

Pensarás tal vez que Céline en francés pasa sin pena ni gloria, pero si es así estás muy equivocado, ya que a la diva casi siempre le funcionan a la maravilla en ventas sus discos en la lengua del país vecino. Este último single, pues ni fu ni fa: otra balada del montón, con toques un poco rock, pero que no pasará a la historia dentro de la extensísima discografía de la cantante de la banda sonora de ‘Titanic’.

El vídeo de ‘Qui Peut Vivre Sans Amour?’ fue grabado en Las Vegas el pasado mes, pero lo mejor son las escenas de Céline jugando con fuego y una cerilla, sin derretírsele la cara. ¡Qué osada! Mucho drama, mucho ventilador, y muchas escenas de una pareja interpretando tanta intensidad a través del baile. Dentro vídeo:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/bUerI5OFf7k” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>